La pasarela de Carolina Herrera y mi regreso a New York Fashion Week
Pamela Allier
¡Hola, mis amores! No saben mi emoción de poder estar de vuelta en mi blog. Hoy quiero contarles que así como extrañaba muchísimo escribir para ustedes, también estoy súper feliz de haber podido ir a New York Fashion Week, en especial al desfile de Carolina Herrera.
Para esta nueva temporada, Wes Gordon se inspiró en todas esas mujeres que simplemente celebramos la vida, haciendo homenaje al asombro de la marca que es vivir el momento y disfrutar el simple hecho de vestirte bien, todos los días. Con eso en mente, Gordon creó una colección que desde mi punto de vista es súper divertida y optimista.
Algunas de mis prendas favoritas fueron las inspiradas en la icónica Carolina Herrera. Estas van desde una blusa, una chamarra y un vestido tipo abrigo, todo con el tipo de mangas amplias que ella usa normalmente. Una camisa blanca ajustada y una falda de muaré de seda fucsia también tenían su nombre por todas partes. La reinterpretación de Gordon siguió con un cárdigan negro ceñido con pantalones pitillo negros rematados por una falda de gala con abertura en el frente. De ahí la existencia de prendas con formas cortas y de piernas largas al estilo de los años 60, vestidos de fiesta con corpiños encorsetados y el tul plisado.
Amé ver a Ariana DeBose, Alexandra Daddario, Sabrina Carpenter, Alisha Boe y Faouzia, Anna Wintour y más en la front row. ¿De lo mejor del show? Al final del desfile, le rindió homenaje a los patronistas Miro Hermes y François Bouchet, que se jubilan tras 22 años y 19 años en la marca, respectivamente. ¡Gracias, Carolina Herrera por invitarme!
Con amor,