For General Inquiries:

Gifting Policies: 

Collaborations: 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Miami: mis lugares favoritos para desayunar, comer y cenar

Pamela Allier

¡Hola, mis amores! Sin duda, Miami es uno de los destinos top para vivir experiencias culinarias de primer nivel. Les hice una lista de mis lugares imperdibles, si están por aquí o planean visitarlo, cuéntenme qué les pareció mi recomendación.

Para desayunar

OTL café

Desde que entras a su Instagram, te vas a enamorar. Aunque el menú no es muy grande, todo lo que ofrecen es sumamente delicioso. Te recomiendo pedir la ensalada de kale y un capuchino. ¡Delicia! 

160 NE 40th Street, Miami, FL 33137

@otlmia

Pura Vida 

¿Quién dijo que para comer saludable debes sufrir? Aquí te darás cuenta de este mito. No solo todo es una delicia y saludable, también son porciones súper adecuadas. Mi favorito es la tostada de aguacate con salmón, pero las ensaladas y los sandwiches también son un hit. ¡Te va a encantar! 

Tiene varias sucursales en todo Miami, aquí las puedes ver: https://www.puravidamiami.com/locations

@puravidamiami

Little Hen 

Famoso por sus hot-cakes rosas decorados con pétalos de rosa, este restaurante tiene inspiración inglesa es un must si estás de visita en Miami. Además de un menú delicioso, todos los platillos tienen una presentación divina. Perfecto para el desayuno o para hacer un pequeño lunch

3451 NE 1st Avenue Suite 100/102 Miami, FL 33137

@littlehen

Para comer

Mandolin

Si quieres un sabor diferente y delicioso, aquí es tu lugar. Este restaurante es famoso por su arraigado sabor y tradiciones que incorpora los sabores del Egeo, inspirado en los pueblos costeros y la cocina de temporada de la región que une Grecia y Turquía. Mi platillo favorito son los ​​langostinos tigre a la plancha, pero no puedes olvidar pedir el tradicional Ali Nazik, cordero sobre yogur de berenjena ahumada.

4312 ne 2nd ave, Miami, FL 33137

@mandolinmiami

Casa Tua

Si buscas romance, esta trattoria es ideal, pues está iluminada con linternas, ofrecen comida italiana la cual puedes maridar con sus excelentes vinos de la Toscana. Los expertos aconsejan que no te vayas de ahí sin probar el helado de pistache.

70 SW 7th St, Miami, FL 33130

@casatualife

Swan

De los expertos en hospitalidad David Grutman y Pharrell Williams, es perfecto para comer en terraza o en interior. La ensalada césar de la casa es sin duda una de las más solicitadas, pero mi favorita es la ensalada Cobb con langosta y quinoa, también es muy rica la pasta caviar o la pizza de camarones. 

90 NE 39TH Street Miami, FL 33137

@swanmiami

ZZ’s club

Es un restaurante y club privado con membresía de Major Food Group ubicado en el corazón del Miami Design District. Con interiores diseñados por el famoso Ken Fulk, el primer piso tiene un mostrador tradicional de sushi omakase presidido por el aclamado chef Yasu Tanaka, así como un moderno restaurante japonés que ofrece una variedad de porciones a la carta. En el segundo piso, la colección de comodidades incluye una terraza para cigarros, un balcón de backgammon y un bar y salón íntimo. ¡Está bien cool!

151 NE 41st, Suite 117 Miami, Florida 33137
@majorfoodgroup

Komodo

Lo encuentras en Brickell,  tiene tres pisos y muchas mesas, cabinas y asientos en la barra. De lo más padre son los nidos flotantes brindan espacios apartados para cenar. El menú de Komodo tienee deliciosas versiones de platos del sudeste asiático, todos los cuales han sido desarrollados e interpretados con un enfoque global. El resultado es una experiencia gastronómica única. Mis platillos favoritos son los tacos de salmón, brochetas de lubina chilena con miso, pato a la pequinesa y pollo Kung Pao a base de plantas. También ofrece una barra de sushi completa.

801 Brickell Ave, Miami, FL 33131

@komodomiami

Para cenar

Seaspice

Además de un ambiente increíble y una cena deli, aquí prácticamente te puedes encontrar desde famosos, socialités y empresarios. Es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.  Con el chef ejecutivo Ángel León a la cabeza, Seaspice adopta la idea de una cena gastronómica clásica, elevada con técnicas modernas y de alta calidad. Podrás disfrutar de los exclusivos guisos al horno de leña, la selección más fresca de platos del mar a la mesa y platos de inspiración mundial. Cuenta con un Courtyard Lounge al aire libre y un bar que sirve cócteles artesanales exclusivos, en pocas palabras: una experiencia gastronómica inigualable. 

412 Northwest North River Drive, Miami, FL 33128

@seaspicemia

Mila

Ubicado en el corazón de South Beach, es un restaurante, terraza y bar de mixología que te llevará a un viaje culinario a través de las costas del Mediterráneo y Japón, mientras te ofrece una propuesta nueva basada en la cocina mediterránea asiática. Cada noche toca un artista diferente y además tiene música con sonidos étnicos para crear una experiencia incomparable y transportadora. Sus fundadores son Gregory y Marine Galy y fue diseñado por la famosa Olya Volkova.

1636 Meridian Ave, Rooftop, Miami Beach, FL 33139

@milarestaurants

Joia

Un imperdible si estás en Miami, fue inaugurado en 2020 y diseñada por Francois Frossard, la playa de joia ha sido aclamada por Condé Nast Traveller como una de "las mejores playas de Miami". Lo describen como el mejor lugar para "aquellos que anhelan una escena de playa elegante lejos de las masas de Miami Beach". Es el último oasis escondido de Miami. La comida tiene inspiración europea y está pensada para compartir, tienen cócteles artesanales y  DJ en vivo.

1111 Parrot Jungle Trial, Miami, FL

@joiabeach

Forte de Marni

El chef estrella Michelin Antonio Mellino y su hijo Raffaele llevan la comida italiana a South Beach con platillos para compartir que son una delicia máxima. Mis favoritos son el pescado mediterráneo y el pappardelle de alforfón con champiñones de temporada y trufa negra.

150 Ocean Drive, Miami Beach, FL

@fdmmiami

Con amor,

PAM